Noticias

DÍA DE LA MADRE 2020

Estimado socio:

Adjuntamos comuniacación de la Cámara de Comercio:

“Como ya saben junto con el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Grupo Centro y la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (Fuecys) hemos mantenido reuniones para elaborar un protocolo de prevención del contagio de COVID 19, a ser empleado en todos los puntos de venta. La idea de este protocolo es incorporar nuevas sugerencias y uniformizar las medidas en todos los comercios.


No obstante, este protocolo conllevará un nuevo esfuerzo por parte de las gremiales (para comunicarlo) y de los comercios (para aplicarlo) y requerirá de algunos días para que su implementación esté funcionando en todos los puntos de venta. Nuestro interés, reiteramos, es dar las máximas garantías de seguridad a la población y a los trabajadores del comercio y los servicios.


En este marco decidimos fijar la celebración del Día de la Madre, para el 14 de junio. El Día de la Madre es la fecha en la que más se vende en el año, por lo que necesitamos que los protocolos estén aplicados en un 100% para evitar aglomeraciones en lugares cerrados.


Desde la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay queremos agradecer una vez más el compromiso y el esfuerzo volcado por parte de los comercios de todo el país para el cuidado de la población. Esta nueva realidad, llena de incertidumbre, requiere que nos adaptemos de forma paulatina y responsable para salir adelante.”

Asociación de Farmacias del Interior


Volver al listado

Asociación de Farmacias del Interior

Teléfonos de contacto:
2409 9919 / 2409 9876 / 2409 2713

Correo electrónico:
contacto@afi.com.uy

Dirección:
18 de julio 1874 - Oficina 405, Edificio de las Instrucciones
Montevideo - Uruguay